¿Qué es?



Como parte de una formación integral y un sano desarrollo físico e intelectual, nuestra institución ofrece a los alumnos una gran variedad de actividades extracurriculares donde ellos pueden mejorar sus habilidades y destrezas. Los clubes se imparten por las tardes, diariamente y en diferentes horarios, así usted puede elegir la mejor opción.

Que es winston


¿Por qué?



Tu hijo querrá pertenecer y formar parte de un club influenciado por el entorno que lo rodea. Sea cual sea su opción, es mejor que se sienta a gusto y se divierta con lo que haya elegido. Lo importante como padre es motivarlos a practicar una disciplina que favorezca su desarrollo físico y mental.

Al elegir un club es importante tomar en cuenta la opinión de tu hijo. El niño debe ser el encargado (dentro de unos límites) de elegir el deporte o disciplina artística que va a practicar.

Porque Winston

Ventajas

CLUB PRIMARIA:


CLUB SECUNDARIA:



Dentro de las disciplinas deportivas nuestros alumnos han destacado en diversos torneos, competencias y concursos, posicionando a nuestro Instituto como uno de los mejores a nivel estatal, local y nacional.


1er lugar-torneo de basketball defiende a tu escuela 2017, Equipo mixto primaria



1er lugar-torneo de basketball defiende a tu escuela 2017, rama varonil y femenil, secundaria



1er lugar-torneo de basketball defiende a tu escuela 2018, rama varonil, secundaria


2do. lugar-torneo de basketball defiende a tu escuela 2018, rama femenil, secundaria



2do. lugar estatal-campeones de ajedrez 2018, equipo mixto primaria



2do. lugar estatal-campeona de ajedrez 2018, individual femenil primaria



2do. lugar estatal-campeones de ajedrez 2018, equipo mixto secundaria